jueves, 28 de agosto de 2008

negras gordas

Prefiero, ante la duda, acostarme desnudo entre la fresca sábanas y dejar que mis ensoñaciones libidinales se internen en el recuerdo del turgente cuerpo de Rosa convulsionado por la pasión de nuestro amor. Con mis pies, buscando un poco de aire fresco, retiro la sábana que me cubre y trato de no acariciarme hasta el punto que no pueda detenerme esperando que Rosa regrese y pueda sepultar entre sus jugosos labios mi ardoroso miembro que me tiene tenso y con la piel electrificada.

Un ligero golpe en la puerta y apenas tengo tiempo para cubrirme cuando María ingresa al cuarto con el candelabro que ilumina con temblorosos reflejos su cuerpo vestido con un largo y translucido camisón. Deja el candelabro sobre la mesa de luz. Dice que quiere dejar a mi alcance una manta por si la noche refresca. La saca del placard y la deja a los pies de la cama. No he querido hablar por que no controlaría mi voz. Mi excitado miembro literalmente ha pegado un brinco cuando mis ojos se dilataron contemplando las maravillosas nalgas turgentes cuando empinaba su cuerpo para sacar la manta del placard.videos de mamadas - fotos tangas - negras calientes - fotos jovencitas gratis - mujeres desnudas - videos de putas

No hay comentarios: