jueves, 28 de agosto de 2008

videos de negritas

Mientras descansaba, me sentó sobre sus piernas sobándome las tetas y dedeando mi chochito, y sentí cómo reaccionaba otra vez esa verga, me paró, me abrió las piernas y de un sentón me la encajó hasta el fondo, yo estaba en la gloria meneando el culo de gusto y moviéndonos los dos al mismo ritmo.

Después de un rato, me hizo hincar sobre el sillón, encajándome otra vez su verga mientras sentía cómo me metía uno, dos y tres dedos en el culo. Tuve un orgasmo tremendo que terminé a gritos pidiendo más y más y más, y él me encajaba todo con fuerza, golpeando sus huevos contra mí. Terminamos exhaustos, descansé en sus brazos desnuda como estaba y luego él me ayudó a ponerme el vestido, pidiéndome de regalo mi tanga, se la di por supuesto.videos de sexo anal gratis - tangas rojos - mujeres putas - peliculas de bisexuales - putitas jovenes - rubias cachondas

No hay comentarios: