jueves, 28 de agosto de 2008

culitos colitas

Yo acepté con un vago movimiento de cabeza, levantó el cobertor de la cama, en donde estaba yo acostado y se metió, cuando de repente sentí su mano haciéndome una paja, cosa que me excitó bastante, después se sube arriba mío y yo le sobé las tetas y me miraba con cara de ansiosa y sin darme cuenta me tomó la verga y la metió en su conchita, que estaba muy húmeda, era un ir y venir de mi verga, no perdí tiempo en chuparle las tetas, saborearlas por todos lados, hasta que me dijo que estaba en tiempo de quedar embarazada así que le avisara antes de correrme.

Después cuando me iba a correr le dije y en un abrir y cerrar de ojos se dio vuelta y estábamos haciendo un 69, me lamía la verga como nunca y yo ansioso le lamía la conchita y el clítoris, cuando de repente, metí mi dedo en su culo y gimió muy fuerte, un gemido que solo consiguió excitarme mucho más, un par de segundos más tarde, sentí como sus jugos llenaban mi boca y yo no aguanté más y me fui en su cara de nuevo, el sudor solo era un lubricante más, después de terminado esto se acostó al lado mío me dio un beso y nos quedamos acostados.ver videos de sexo gratis - bisexuales gratis - sexo colegialas - mujeres morenas - maduras follando - jovencitas follando

No hay comentarios: