jueves, 28 de agosto de 2008

culitos de brasilenas

Ufff, cuando vi esa raja jugosa, bajando sobre mi verga, decidí tomarla con las dos manos por las caderas, sentí que mi verga entraba dificultosamente por su culo y ella pegó un grito de placer, yo también, después empecé a meterla y a sacarla, después de un rato sus gemidos de excitación me hicieron llegar al clímax total y me dijo que me fuera en ella, que quería sentir mi leche llenándola, a los pocos momentos se fue ella, y luego yo.

Me dio un beso en la boca, me chupó la lengua y me rasguño la espalda, después de eso nos duchamos normalmente, nos dimos hartos besos, nos vestimos y llegó el momento en que dije que me tenía que ir, ella se despidió con un beso en la mejilla y me agarró el culo.videos cortos de sexo gratis - parejas bisexuales - colegialas folladas - morenas tetonas - fotos de maduras - fotos de jovencitas

No hay comentarios: