jueves, 28 de agosto de 2008

culitos culazos

Y Ana me miró e hizo una sonrisa coqueta, me hizo una seña para que la siguiera al baño, cuando llegué estaba preparando una ducha para los 2 me dijo ¿Aún insatisfecho? mi intención era echarle un polvo más antes de irme, quería aprovechar mi oportunidad, cuando nos metimos a la ducha sentí su suave cuerpo junto al mío, suave y resbaloso como el jabón.

Me dijo: ¿Quieres hacerme el culito? no lo podía creer, el puro hecho de escuchar eso de una mujer pedirme eso me excitó, mi verga estaba dura nuevamente, como si nada, cuando ella se mueve un poco para acomodarse, tomé mi verga con una mano y con la otra la tomé de la cintura.peliculas sexo gratis - hombres bisexuales - chicas colegialas - morenas calientes - fotos maduras - jovencitas gratis

No hay comentarios: